Buscar este blog

jueves, 26 de enero de 2017

GH VIP 5: pidiendo la nominación de Aless Gibaja y la expulsión de Tuto


El sopor sigue inundando la casa de “Gran Hermano”. Lo único divertido en estos últimos días, de hecho, ha sido pensar en el careto que se les va a quedar a todos cuando esta noche entre Aída Nízar (quien, en principio y por lo que ella misma ha dicho en un vídeo en sus redes sociales, entra para ser concursante de pleno derecho). No sólo la entrada de nueva “competencia” le va a sentar como un tiro a más de uno, sino que lógicamente van a comprender que algo no va bien con la edición, pues a esto se le suma la retirada este martes del “Límite 48 horas”. No hace falta ser muy listo para sumar 2 y 2, pero si alguno de los concursantes actuales es algo cortito (véase Aless Gibaja) no os preocupéis que la “elegida de Dios” seguro que les deja caer algo para que espabilen de una maldita vez.
Tal y como señalé en algunos artículos anteriores, creo que la elección de cásting de este VIP ha sido, en líneas generales, buenoa El único problema es que se han congregado varios personajes que quieren ganar el famoso maletín o, cuanto menos, permanecer el mayor tiempo posible dentro de la casa, con lo que están midiendo muy mucho sus pasos para no tener ningún descuido que pueda acabar con ellos antes de tiempo. Es el caso, por ejemplo (y siento volver a mencionarle, de verdad que no es nada personal) de Gibaja. Me cuesta mucho creer que la cara que ofrece a la audiencia sea su verdadero yo, sobre todo porque a la primera que puede aprovecha para meter un poco de veneno. “Veneno Pink”, que diría él, pero veneno a fin de cuentas. El hecho de haberse integrado dentro del grupo mayoritario y no haber salido nominado hasta la fecha han hecho que pueda seguir con la pose durante estas tres semanas. Por ello, pido urgentemente su nominación, para ver cómo reacciona y descubrir si realmente es todo “siempre smile”. Me da igual que sea una nominación disciplinaria, o de los compañeros o del público. Pero que le nominen. Vale, vale… al final admito que sí tengo un poco de inquina personal contra él. Vamos, que no lo soporto.
Pero para que salga nominado, lógicamente, antes deberá salir el expulsado de esta semana. Ya expresé ayer mi deseo de que no sea Alonso el elegido, así que me voy a “mojar” y diré mi candidato para dormir esta noche en su casa (o en el hotel que la organización tenga a bien reservarle). Emma Ozores es cierto que no ha hecho nada en estos días de concurso. Es cierto que cuando habla resulta graciosa, pero esto (lo de hablar) lo hace poco a menudo. Bueno… lo de hablar, con otros quiero decir, porque se monta unos soliloquios entre susurros que ríete tú de “Cinco horas con Mario”. A pesar de esto, para mí ha sido una gran decepción a estas alturas, pues esperaba mucho más de ella, sobre todo después de la triunfal entrada que tuvo con sus repetidos “Adiós, buenas noches”. Empero, todas las encuestas señalan que es el porcentaje menos votado, algo que justifico por el hecho de tener un perfil simpático que puede enternecer a la audiencia. Veremos lo que dura.
Con esto, qué duda cabe que mi voto va para Tuto Durán. Fue el mismo que pedí la semana pasada, cuando intenté sin éxito obrar el milagro de la permanencia de Toño Sanchís. En aquel momento, dije que lo mejor del canario lo habíamos visto ya. No me equivocaba. Tuto es otro de esos caracteres que no ha terminado de “explotar” durante su estancia, y no me refiero únicamente a alguna bronca o algo así. El chico se ve que tiene genio, pero ya ha quedado claro que no lo va a sacar mientras permanezca en Guadalix, máxime cuando todos los planetas se están alineando para cumplir su sueño de convertirse en cantante. De momento, el programa ya le llamó al confesionario para que escuchase su single producido (que le causó la misma emoción que saber a cuánto se cotiza actualmente el euro en Wall Street; es decir… nada), y ha compuesto junto a Alejandro el tema principal de este VIP, que también se va a comercializar. Además, y aunque sea de Perogrullo, el simple hecho de haber entrado en el cásting ya le ha servido como escaparate para todos aquellos que no le conocíamos (que era toda España menos en su casa). Por todo ello, y puesto que también está casado y con un hijo (esto es, que tampoco va a darnos ninguna trama sentimental u “edredoning” en su defecto), lo mejor que podemos hacer es expulsarle esta noche. Tuto debe salir para grabar el videoclip de su single, hacer bolos, firmar contratos con discográficas y demás. Lo digo en serio: aunque os duela, es por su bien. Dejándole dentro le vais a privar de que se gane la vida dignamente con su trabajo.
El daño colateral será que Abad se queda teóricamente “solo”, aunque esta puede ser la oportunidad que Caparrós espera para unirse al compositor definitivamente y hacer bloque común contra el resto. Sería interesante de ver. Por otro lado, siempre está la opción de que la organización meta también a Juan Camus (quien, de hecho, ya ha dicho que tiene una oferta para ello, en su Twitter), el “triunfito” que más a criticado a Abad por los derechos de autor y a quien Alejandro siempre menciona para hacer burla y chanza a su costa, llamándole “Juan Camas”. Recordemos, además, que Camus participó en una edición del VIP y, si no me equivoco, estuvo a punto de ganarlo, así que ya esta acostumbrado al formato y lo que esto implica.
En fin… en unas hora saldremos de dudas. De verdad que lamento estar centrando toda la atención de mis blogs en menos de la mitad de los concursantes pero es que del resto no sé qué comentar. Lo más que hacen es perfilarse la barba y mantener conversaciones en el jacuzzi de niños de trece años. Os parecerá mentira, pero ayer fue la primera vez que me fijé en los enormes pechos de la Lamborgini. Vaya tetas, sí señor. Y no es que antes no fuesen evidentes, pero es que hasta la fecha había mirado a esa chica como si fuese una “Punky Brewster” (cuando la susodicha “Punky” era niña, obviamente), así que mirarla con otros ojos me parecía indecente.

Bueno, no me enrollo más. Mañana, en Orgullo Fan… más y mejor. Porque peor, sinceramente, es imposible (sigh).

No hay comentarios:

Publicar un comentario