Buscar este blog

miércoles, 1 de febrero de 2017

GH VIP 5: del amor y otras desgracias


Ver el artículo de ayer (pinchar aquí)
Tras haber dado cuenta de la supuesta relación entre Ivonne y Sergio, y toda vez que la casa se mantiene en una calma tensa desde el conato de agresión de la Lamborgini a Aída el pasado domingo, voy a poner los puntos sobre las íes de los supuestos amoríos que se estarían gestando en Guadalix, con la intención de hacer un blog más corto que en otras ocasiones (cosa que no sé si podré cumplir).
Sobre lo de la Reyes el concejal del PP, más allá de lo aportado ayer, sólo añadir, para quienes estén deseando forrar esta carpeta con la imagen de ambos, que la cosa no cambiará… a menos que ella de un paso al frente al ser, presumiblemente, nominada esta semana. Es algo muy habitual en otros “Grandes Hermanos”. También lo es si alguien del exterior les da alguna orientación en este sentido o se producen los típicos gritos de gente que va a las inmediaciones de la casa a darles gritos y les alientan en este sentido. ninguno de estos dos últimos imprevistos se ha producido, debo señalar, pero lo del cambio de actitud de Ivonne está por ver. Y pongo todas las esperanzas en ella porque Sergio es demasiado tibio como para… no sé… lanzársele a la boca durante una fiesta o algo así. No sólo es joven, sino también inexperto en estas lides. Demasiado barco para tan poco marinero, vamos.
Pasemos ahora a Ali y Marco Ferri. Al ser joven, relativamente guapa y, sobre todo, soltera, la americana entró enseguida en las quinielas de posible “carpetera” de esta edición. Podría haber orbitado en este sentido alrededor de Sergio, pero ella lo dejó muy claro desde el principio. A los pocos días ya decía: “Marco me pone muchísimo. Y eso es un problema”. Y en efecto, es un problema. No sólo para ella, sino para todos los que estamos ávidos de ver un “edredoning” en el VIP. Porque Marco tiene novia y, por lo que hemos visto hasta ahora, está enamorado de ella. No digo yo que la cosa no pueda cambiar después de unos meses de encierro donde se gesta un “micro-mundo” propio y el exterior se va difuminando en una espesa niebla, pero mi opinión al respecto de esta relación es que, cualquier posible acercamiento que veamos, sólo será el gusto del italiano por dejarse querer. Que se pase los días pegado a la Eckman, haciendo bromas, intercambiándose confidencias y cantando juntos ñoñas baladas sólo se justifica por el hecho de que el chico no ve ningún peligro en Ali. “Peligro” en el sentido de que ella pueda llegar a gustarle de verdad. Vamos, que es una amiga. Con “derecho a toda la casa”, como te dicen cuando buscas un piso de alquiler. Pero no con derecho a roce.
Por último estaría la “carpeta” más famosa de todas, gestada desde antes incluso de que el VIP abriese sus puertas. Parece ser que la orientación sexual de Eletta y Daniela Blume hizo brillar los ojitos de muchos seguidores de “GH” que especularon con una posible relación lésbica entre ambas, algo inédito en el formato, tal y como ya comentamos. ¿Por qué no? Ambas son guapas y libres. Lo malo es que la Blume entró demasiado a saco en este sentido, lo que hizo sospechar a muchos que, efectivamente, se traía la lección aprendida de casa y quería ganar puntos con la audiencia satisfaciendo sus deseos… a la par que los suyos, por supuesto. Esto, no sólo echó para atrás a los más escépticos en esto del amor a primera vista, sino también a la heredera del imperio Lamborgini, quien pronto manifestó que, no sólo le molestaba un acercamiento tan directo, sino que ella misma, según dice, es muy difícil de conquistar, así que la Blume debía coger pico y pala y dedicarse a horadar piedra (o diamante, en este caso) durante todo el encierro, en caso de que quisiera llegar a comerse algo. Pero claro, una cosa es querer dar juego de cara al exterior… y otra muy distinta es ser gilipollas. No es que la Lamborgini sea un hueso duro de roer… es que, directamente, no hay posibilidad alguna, por tanto en cuanto se nota que la colaboradora de programas de radio no es su tipo (al margen de qu la propia Eletta ya lo ha dicho). Sólo reaccionó en este sentido durante un día que la Blume decidió hacerse la ofendida por unos coqueteos en el jacuzzi donde ella no estaba por el medio. Pero, en la postrera conversación en el sofá, por si quedaban dudas, quedó muy claro que a la ex “Super Shore” sólo le molestaba el hecho de haberse quedado sin perrita faldera. Y Daniela no está por la labor de seguir arrastrándose. A pesar de todo, la opción de que entre esas dos llegue a pasar algo es lo más factible a día de hoy dentro de Guadalix, así que no perdamos la esperanza.

Y bueno, una vez más he incumplido mi palabra de ser más conciso y breve. Me quedo sin tiempo y sin espacio, pero no sin ganas. Así que mañana en Orgullo Fan y como siempre… más y mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario